viernes, 26 de febrero de 2010

I don't love you, bitch

En Mar del Plata, de vacaciones con mis amigas, vi por primera vez Ps. I Love You, con Gerald Butler. Sacando la parte donde Gerald es lo más (por que RAWR, estamos hablando de Gerald: Sexy y con acento escoces, que siempre trae un plus), me la pase llorando toda la película. Empezó y yo ya estaba sacando indignada las carilinas.
Ayer la enganché en la tele.

Cinco minutos. CINCO PUTOS MINUTOS Y YA ESTABA MOQUEANDO.
Que película más hija de puta. Los escritores te pintan con el titulo un auténtico chick Flick, hermoso y totalmente romántico y después de los créditos te rompen el corazón en pedacitos, que tiran a un balde y prenden fuego.

Estoy indignada.

6 comentarios:

  1. jajajjaa. es genial esa peli.

    Gerdad Butler es lo más. es irlandés, Joy. no es escocés. jaja. compatriota mío. ;P

    Lisa Kudrow se roba las escenas en las que aparece.

    espero sigas de vicio!

    ResponderEliminar
  2. Oh diablos. Yo quería verlo en kilt.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, a mí me gustan las películas "de llorar". Mi mamá también moqueó cuando la vio.
    Supongo que la alquilaré... algún día lejano, muy.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA MIERDA CRUEEEEEELLL. ¡CRUEEEEL!
    Y eso que adoro las peliculas de llorar.

    ResponderEliminar
  5. Esa película es UNA MIERDA!!!! Yo la vi en casa, y tal cual vos, a los 5 minutos estaba agarrando el rollo de papel de la mesa odiando al hi*o*ep*ta del guionista, director, y todos los actores que se prendieron en esa tortura voluntaria que fue la película. Pocas veces digo de una peli: Vas a estar mejor sin verla. A no ser que tengas cosas que llorar, mi dios, debería ser prohibida por inmoral! xD

    Saludos, Joy, ya te sigo.

    ResponderEliminar